Entrená tu voz, aprendé música y explorá recursos de interpretación en encuentros personalizados en mi estudio de Villa Urquiza (CABA).
Las clases de canto individuales duran una hora y se dictan con frecuencia semanal en mi estudio de Villa Urquiza (CABA).
La hora se divide en dos mitades: en la primera mitad trabajamos la parte técnica con ejercicios de entrenamiento vocal y corporal, y en la segunda mitad, nos dedicamos a cantar y tocar música para usar la voz en arreglos propios con acompañamiento de un instrumento armónico (ukelele, guitarra o piano).
Una parte importante del trabajo de interpretación es grabar: sirve para que te escuches, te conozcas, te amigues con los recursos técnicos, y tengas material para seguir estudiando en casa.
Tanto el aprendizaje individual como el que se da en grupo tienen sus particularidades y son experiencias diferentes en las que no se aprende más o menos: se aprende distinto. Por eso, y teniendo como referencia a les alumnes y necesidades que fui conociendo con los años, te recomiendo tomar clases en modalidad individual si: